REQUERIMIENTOS TECNOLÓGICOS:
- Conexión a Internet.
- Dispositivo con audio y vídeo (PC, portátil o tablet).
- Si durante la visita tiene algún problema informático, debe disponer de un móvil para que el personal sanitario pueda contactarlo.
- Una vez inscritos, recibirán dos correos electrónicos con el asunto Telesavi, que los guiarán en el proceso de conexión y contendrán el usuario, la contraseña y el enlace a la televisita. Si no los reciben, revisen la carpeta de correo no deseado (spam).
- La visita se confirmará una vez finalizado el proceso de pago.
DOCUMENTACIÓN:
- DNI / NIE / Pasaporte
- Carnet de Vacunas (si es posible
TELEVISITA PARA GRUPOS (Máximo 3 viajeros):
- La visita solicitada es exclusiva para la persona que se registra en la solicitud.
- Los viajeros del grupo deben viajar juntos al mismo destino. Todos los usuarios deben conectarse a la misma hora de la visita.
- Tenga en cuenta que, en esta visita, se compartirán datos clínicos personales. Si no lo desea, le recomendamos que solicite una cita individual.
FAMILIAS:
- NO se podrán realizar visitas para otras personas mayores de 16 años, aunque sean familiares, amigos o pareja.
- Si su hijo/a es menor de 16 años, los padres podrán hacer la visita por los menores, siempre que la visita esté registrada a nombre del hijo/a. En estos casos, el menor no es necesario que se conecte.
- Si desea hacer la visita para más de un hijo/a menor, debe registrar a cada hijo/a por separado.
- Si viaja toda la familia, cada miembro debe registrarse individualmente. Se podrán hacer visitas grupales de máximo 3 viajeros (incluidos los menores).
MEDICACIÓN Y VACUNAS:
- El/La médico/a puede prescribir algún tipo de medicación específica para el viaje a través de recetas electrónicas, que llegarán al correo del usuario.
- En caso de necesitar alguna vacuna, recibirán un correo electrónico con el primer día y hora disponibles desde la visita. Si no les conviene, pueden llamarnos posteriormente al 932 27 93 00 para cambiarla.
- El personal médico que le atienda puede prescribir medicación específica para su viaje a través de recetas electrónicas, las cuales serán enviadas directamente a su correo electrónico.
- Si requiere alguna vacuna, nuestro equipo de administración se encargará de programar la visita presencial de forma automática tras la consulta telemática. Recibirá un correo electrónico con la fecha y hora asignadas, asegurando que la cita sea antes de su viaje. Si necesita cambiarla, puede contactarnos al 932 27 93 00.
No es necesario que reserve por su cuenta una visita presencial para vacunación; nuestro personal gestionará todo el proceso por usted.
Dirección y horarios del Centro de Atención al Viajero Internacional (SAVI):
C/Casanova 150, bajos, Barcelona.
(De 8.15 a 14.30 h de lunes a viernes, de septiembre a abril)
(De 8.15 a 21.30 h de lunes a viernes, de abril a agosto).
¿CÓMO CONNECTARSE?